Chatea en línea
J-40384729-0


Proveedorescomprayanez@gmail.com

  • 1
  • 2

Nosotros

Somos una empresa especializada en la venta de repuestos automotrices a través de nuestro sistema de Network Marketing Multimedia (NMM) que consiste en la venta de productos de manera online, a nivel nacional, atendiendo las necesidades de nuestros clientes de forma eficaz y efectiva, desde la comodidad de sus casas o lugares de trabajo. Ofreciendo productos con precios accesibles, garantizados y de excelente calidad.

Misión
Ofrecemos la consulta, búsqueda venta de repuestos automovilísticos de diferentes marcas, con precios accesibles garantizados y de excelente calidad, atendiendo así de forma integral y personalidad a nuestra importante clientela.
Visión
Convertirnos en la empresa #1 especializada en la consulta, búsqueda y venta de repuestos automotrices a nivel nacional, contando con la confianza de nuestros clientes, atendiendo sus necesidades con eficacia y efectividad.

Valores
Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo, el respeto, la excelencia, la honestidad, el humanismo, y la responsabilidad social valores que nos identifican cada día a la búsqueda de la eficiencia, por medio del avance continuo de nuestros servicios.

Conviértete en nuestro aliado comercial
Para convertirte en nuestro aliado comercial debes tener de una a cinco compras, es una forma de venta fascinante porque donde te encuentres puede siempre ser una oportunidad de negocio, ya estés con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo puedes ejercer la oportunidad de venta, tendrás herramientas como Internet y asesoramiento personalizado del producto que estés negociando. Este sistema de ventas Primero que nada, está basado en darle a las personas un producto real, legítimo, que pueden necesitar, ofreciéndolo a un precio justo.

Nuestro objetivo de ventas es brindar asesoría y conocimientos al cliente para fortalece sus ideas y encaminarlo para que se convierta en un emprendedor independiente.